Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Arrocera San Fernando tenemos como prioridad cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de productos de forma fácil y segura.

Arrocera San Fernando sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos, cuando en el momento de la entrega del respectivo producto se determine que no se encuentra dañado, en mala calidad o que al momento de la venta haya superado su fecha de caducidad.

Se harán cambios máximo 24 horas después de realizada la compra del producto. Los productos deben conservar las características originales con su empaque original sin destapar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento, si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta. Los productos que presenten daños por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.

Para todos los cambios se debe presentar la boleta de compra cuando esta no fue registrada en el sistema con el número de documento del cliente.

No tienen cambio o devolución los siguientes productos: productos refrigerados, congelados, productos de limpieza corporal (jabón, gel de ducha, shampoo, etc.), o aquéllos en que por su naturaleza no sean viable su cambio y/o próximos a vencerse.

¿Cómo realizar un cambio de compra online?

En Comuna San Fernando: Puedes elegir entre realizar el cambio presencial en nuestra planta, o solicitar el cambio a tú domicilio, para lo cual debes pagar el costo de envío asociado al nuevo despacho.

En caso de que prefieras dirigirte a nuestra planta debes solicitar tu cambio presentando el producto sellado y la boleta que acredita tu compra. Podrás solicitar cambio únicamente por los productos disponibles en la tienda a la que acudiste, en caso de que desees cambiarlo por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia.

Al seleccionar la opción del cambio a tu domicilio nuestro despachador te hará entrega del nuevo producto y retirará el anterior. En caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, el despachador llevará el paquete de vuelta hasta nuestro local a donde deberás acercarte para realizar el retiro presencial o bien contactarnos para solicitar un nuevo envío, el cual debes pagar.

Desde Otras Regiones: Debes enviar el producto para cambio a la dirección de nuestra planta en San Fernando, a través de Chilexpress. Una vez recibido, debes pagar el envío asociado al nuevo despacho y esperar la entrega de tu pedido.

Derecho a desistir de la compra

Si el producto que compraste presentó algún tipo de daño y deseas el reembolso de tu compra, deberás hacer la devolución de los productos y solicitar el reembolso a nuestro correo electrónico ventas@arrocerasanfernando.cl. El término máximo para ejercer el derecho a desistir de la compra es de 3 días hábiles contados a partir de fecha de compra del producto. Además tienes que devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibiste. Los reembolsos se realizan en un periodo de 7 días hábiles.

Antes de tomar cualquier tipo acción respecto a cambio o devolución te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros mediante correo electrónico ventas@arrocerasanfernando.cl o por Whatsapp al +56 9 3421 5612 y nos cuentes más sobre tu caso.