Despachos y Cobertura

Los productos comprados a través del sitio estarán sujetas a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio y elegidas por el cliente.

DESPACHOS GRATIS

Ahora tus compras pueden ir con ¡DESPACHO GRATIS!

¡Por cada compra sobre $15.000 obtienes despacho gratis dentro de la comuna San Fernando y sobre $30.000 al resto de la VI Región y a la Región Metropolitana!

Condiciones de la promoción:

  • Debes hacer una compra por un valor igual o superior a $15.000 (para despachos dentro de la Comuna San Fernando) o $30.000 (para despachos para el resto de la VI Región o dentro de la Región Metropolitana).
  • Antes de finalizar tu compra debes seleccionar la promoción “DESPACHO GRATIS” cómo método de envío.
  • Destinos en promoción: Comuna de San Fernando, VI Región y Región Metropolitana.

Retiro en Sala de Ventas

  • Cuando has elegido la alternativa de Retiro en Sala de Ventas, los productos estarán disponibles para ser retirados desde que se encuentra realizada la compra en máximo 48 horas hábiles en un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00hrs, y los sábados de 9:00 a 14:00hrs.

  • Una vez que tu pedido se encuentra listo para retiro te llegará una notificación por medio del correo de electrónico registrado o vía llamado telefónico.
  • Los productos se preparados para su retiro durante 7 días. Si el pedido no fuera retirado dentro de este plazo, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada. Si sigues interesado/a en los productos comprados anteriormente, deberás confirmar su disponibilidad antes de realizar un nuevo retiro.
  • Nuestro lugar de retiro está ubicado en Maipú 165, San Fernando, Región O´Higgins. (También conocida como Av. Manuel Rodríguez 183, antigua fábrica de Bisonte). Para ver la ubicación pincha aquí.

Despacho a Domicilio

  • Una vez que Arrocera San Fernando haya validado la orden de compra y se haya recibido el pago de los productos comprados, éstos serán entregados para su distribución.
  • El costo de despacho es variable. Dependerá del peso de los productos comprados y la distancia entre el centro de distribución ubicado en San Fernando, Región O´Higgins y el lugar de despacho. El despacho se cotizará de manera automática antes de finalizar la compra para confirmarte el monto total a pagar, incluyendo despacho a tu domicilio.
  • En este momento manejamos directamente los costos de despacho para las siguientes comunas y regiones: Comuna San Fernando, toda la Región O´Higgins (VI) y Región Metropolitana (RM), Para mayor información sobre las tarifas de despacho a otras regiones de Chile no dudes en comunicarte con nosotros por mail a ventas@arrocerasanfernando.cl o por Whatsapp al +56 9 3421 5612.
  • A continuación, detallamos los valores del despacho a los destinos con cobertura:

Lugar de Despacho

De 0 a 5 kg

De 5,1 a 10 kg

De 10,1 a 20 kg

De 20,1 a 50 kg

Sobre 50,1 kg

San Fernando (Comuna)

 $              1.990

 $              2.990

 $              3.990

 $              3.990

 $              4.990

O´Higgins (VI)

 $              2.990

 $              4.990

 $              7.990

 $              9.990

 Cotizar

Metropolitana (RM)

 $              3.990

 $              5.990

 $              8.990

 $            10.990

 Cotizar


> En caso de que tu pedido pese más de 50 kg y el lugar de despacho esté ubicado en las siguientes regiones: O´Higgins (VI), Metropolitana (RM), Maule (VII) y Valparaíso (V) favor escríbenos o llámanos para cotizar el costo de despacho.

> Para cotizar el costo de despacho a otras regiones dentro del territorio chileno (I, II, III, IV, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV y territorio insular), favor escríbenos o llámanos.

  • Los despachos se realizan los días Martes y Viernes de la siguiente manera:

Martes

Viernes

Jueves

(Después de las 12:00 del mediodía)

Lunes

(Después de las 12:00 del mediodía)

Viernes

Martes

Sábado y Domingo

Miércoles

Lunes

(Hasta las 12:00 del mediodía)

Jueves

(Hasta las 12:00 del mediodía)

  • La información de la dirección de envío es de tu exclusiva responsabilidad.

  • Si la dirección de despacho tuviera problemas (dirección inexistente o insuficiente, cambio de dirección) o no hay alguien quien reciba el pedido (una persona mayor de edad que se encuentra en la dirección proporcionada), éste será enviado de vuelta al centro de distribución en San Fernando para reprogramar un nuevo despacho con el cliente. Los gastos adicionales de despacho y los cambios en la fecha de entrega son responsabilidad tuya.


Si no recibiste tu pedido en el plazo acordado, favor contáctanos por mail a
ventas@arrocerasanfernando.cl o por Whatsapp al +56 9 3421 5612. Revisaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para resolver el problema a la brevedad.