Nuestras Plantas

¡Bienvenidos!

Arrocera San Fernando, es una empresa con más de 100 años de experiencia atendiendo el sector público. Actualmente somos proveedores certificados del estado de Chile a través del portal "Mercado Público". Mediante la logística y coordinación de 3 centros de distribución hemos construido una trayectoria mercantil desde Putre hasta Yendegaia atravesando Chile en su mayor extensión y a su vez solidificando las relaciones comerciales con nuestros clientes. Nuestros clientes más importantes son hospitales, fuerzas armadas, municipalidades, colegios y universidades.

PLANTA SAN FERNANDO: Manuel Rodríguez #165, VI Región O´Higgins

Somos una empresa dedicada a la importación de una amplia gama de productos alimenticios, vestuario, artículos de aseo y ferretería. Dentro del rubro alimenticio realizamos entregas de alimentación humana y animal. Referente a esta primera, nuestros productos son arroz, aceite, legumbres, frutas, verduras, enlatados, carnes, dulces, entre otros. Dentro de la alimentación animal, abastecemos a nuestros clientes principalmente con alfalfa, avena, trigo, pellets y alimento para mascotas. Importamos directamente desde China, EEUU, Canadá, Sri Lanka, Turquía, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Alemania, Pakistán, entre otros.

PLANTA CHIMBARONGO: Panamericana Sur KM152 - Chimbarongo, Región O´Higgins.
Sitio web: www.silossanfernando.cl

Arrocera San Fernando se ha ganado el prestigio de ser una de las principales organizaciones importadoras de productos alimenticios en Chile, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurándose así, de cumplir con el compromiso y confianza que nos brindan nuestros clientes. La empresa cuenta con una amplia red de contactos dentro y fuera del país, debido a la excelencia de sus productos.

PLANTA ROSARIO: Longitudinal Sur, Km 110, Rengo, Región O´Higgins

Arrocera San Fernando es hoy parte de ACSB Limited, un grupo accionario que apuesta al crecimiento y compromiso con el interés nacional cuyos mercados principales se encuentran en los EEUU, China y Chile. Dentro de sus rubros comerciales se destacan vestuario, construcción y alimentación, por lo que adquirieron Arrocera San Fernando para ampliar sus operaciones en Chile.

PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL: Paseo Bulnes #79, Piso 10, Santiago Centro

GERENCIA COMERCIAL Y OPERACIONES: Paseo Bulnes #79, Piso 8, Santiago Centro

Hoy en día, el gran desafío que plantea la Pandemia del Covid-19 para nuestra empresa es asegurar una mejor calidad de vida para la gente de la comuna San Fernando y sus alrededores y, con este fin, decidimos abrir las puertas de nuestra bodega ubicada en la Planta San Fernando al público. Nuestro compromiso es siempre con la gente, por lo que hemos seleccionado una gran variedad de productos de alta calidad por los mejores precios de liquidación exclusivamente por esta pandemia.

 

Otras Instalaciones:

Bodega Santiago: Miguel León Prado #225, Santiago Centro, Región RM

Planta Convento Viejo: Avenida Miraflores S/N, Chimbarongo, Región O´Higgins